Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

 

PLAZOS DE ENTREGA

El pedido se enviará por correos:  paquete postal ordinario. El cartero le llevará el paquete a su domicilio. Si Ud. está ausente, dejará en su buzón un aviso de entrega y Ud. tendrá que ir a la oficina postal más cercana a su domicilio, a recoger el envío.

Después de recibir el aviso, Ud. dispòne de 15 días para recoger el libro. Es importante que lo recoga en ese tiempo, si no lo recoge, correos devuelve el libro a la editorial.
La editorial no garantiza una fecha de entrega. El envío es ordinario y su entrega dependerá del servicio de correos.

Aconsejamos que en Navidad haga su pedido con más tiempo. Ud. debe saber que si nos hace el peedido una semana antes del 24 de diciembre o el 6 de enero, hay muchas posibilidades de que no reciba el pedido para esas fechas. 

No obstante, como alternativa, y si el libro es muy necesario, nos lo comunique a través del correo electrónico, y le daremos alternativas de transporte urgente, en este caso con los gastos de transporte compartidos.


 COSTES DE ENVIO

El coste del transporte es de 2,42 euros (IVA incluido) para pedidos de menos de 11 euros.
Para pedidos superiores a  11 euros (IVA incluido) en Península y Baleares el envío se realiza GRATUITO.
Canarias,Ceuta y Melilla consultar condiciones de envío.

Para fuera de España consultar a través de  

info@editorialpirineo.com

 DEVOLUCIONES


Usted solo tendrá derecho de devolución del libro o los libros defectuosos (si falten páginas, mal encuadernados). Si esto ocurre, nos envíe un email a info@editorialpirineo.com 

Una vez recogida la devolución se efectuará el reembolso en un plazo máximo de 30 días. Si usted pagó mediante tarjeta el abono se hará a la cuenta asociada a la tarjeta.Si pagó contrareembolso deberá facilitar un número de cuenta para realizar dicho abono.

 

ABONO DE LIBRO

Si Ud. no recibe el paquete de un libro, después de un tiempo prudencial  (20 días) nos lo comunique. Correo nos devolverá el envío. Una vez recibido se lo volvermos a mandar.

No admitiremos devoluciones de compras en firme. Solo abonaremos los libros defectuosos: mal encuadernados, que falten páginas.