PLAZOS DE ENTREGA

El pedido se envía por correos: paquete postal ordinario. El cartero le llevará el paquete a su domicilio. Si Ud. está ausente, dejará en su buzón un aviso de entrega y Ud. tendrá que ir a la oficina postal más cercana a su domicilio, a recoger el envío.

Después de recibir el aviso, Ud. dispone de 15 días para recoger el libro. Es importante que lo recoja en ese tiempo, si no lo recoge, correos devuelve el libro a la editorial.
La editorial no garantiza una fecha de entrega. El envío es ordinario y su entrega dependerá del servicio de correos.

Aconsejamos que en Navidad haga su pedido con más tiempo. Ud. debe saber que si nos hace el pedido una semana antes del 24 de diciembre o el 6 de enero, hay muchas posibilidades de que no reciba el pedido para esas fechas. 

No obstante, como alternativa, y si el libro es muy necesario, nos lo comunique a través del correo electrónico, y le daremos alternativas de transporte urgente, en este caso con los gastos de transporte compartidos.


 COSTES DE ENVIO

El coste del transporte es de 2,42 euros (IVA incluido) para pedidos de menos de 11 euros.
Para pedidos superiores a  11 euros (IVA incluido) en Península y Baleares el envío se realiza GRATUITO.
Canarias,Ceuta y Melilla consultar condiciones de envío.

Para fuera de España consultar a través de  

info@editorialpirineo.com

 DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier libro en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. Será aceptado cualquier libro devuelto en condiciones normales (con su packaging original y sin usar).

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Editorial Pirineo S. L. se compromete al reembolso del importe del libro pero no los gastos de envío abonados en el pedido y los gastos bancarios de la trasaccio (4,5% del PVP). El libro se podra devolver, físicamente, en nuestra dirección: Calle Coso, 12, o enviarlo a esa dirección. El coste directo de devolución del libro será a cargo del comprador.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo mediante un correo electrónico info@editorialpirineo.com., o llamar al teléfono 974227050. Esta  comunicación previa es indispensable para cualquier devolución y debe incluir el identificador del pedido así como el título del libro en cuestión.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Huesca.

 

Los usuarios de nuestra web son conocedores de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.