Formato: medidas del libro.
Fresado: encuadernación de las hojas con cola.
Cosido: encuadernación de las hojas en cuadernillos cosidas con hilos.
Solapas: Parte de la cubierta de un libro que se dobla hacia dentro y en la que suele haber información del autor o de la editorial.
Depósito legal: El depósito legal es la obligación, impuesta por ley u otro tipo de norma administrativa, de depositar para una o más bibliotecas ejemplares de las publicaciones editadas en un país.
ISBN: El International Standard Book Number (en español, Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro), abreviado ISBN, es un identificador único para libros, previsto para uso comercial. Fue creado en el Reino Unido en 1966 por las librerías y papelerías británicas W. H. Smith y llamado originalmente Standard Book Numbering (en español, ‘numeración estándar de libros’), abreviado SBN. Fue adoptado como estándar internacional ISO 2108 en 1970. (Fuente: Wikipedia)
Maquetación: La maquetación, también llamada a veces diagramación, es un oficio del diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y en algunos casos audiovisuales (multimedia) en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas. (Fuente: Wikipedia)